viernes, 6 de febrero de 2009

Halo Wars


Ya casi se aproxima la fecha del lanzamiento de un juego que le hara competencia a starcraft 2 esto si Blizzard no lo lanzara en este año se trata nada mas y nada menos que de un titulo que sus antiguas sagas a dado muchas horas de entretenimiento a muchos de nosotros los jugadores de shoter en otras palabras el titulo es Hola Wars,y si con todos los screenshots y videos que hay no nos ponen a pensar de que, dara que hablar ;aqui dejo unas imagenes y videos para que veas de lo que hablo ademas de unas reseñas tecnicas de varias paginas especialisadas en video juegos.


Que los Disfruten.....

Halo Wars - Los juegos de estrategia en tiempo real, cada vez con más presencia en la consola de Microsoft.
Argumentalmente el juego transcurre en 2531 - casi 20 años antes de la trilogía que conocemos - y se centra en el descubrimiento de un artefacto arcano por parte de la UNSC, y su lucha para protegerlo de las garras Covenant. En principio encarnaremos a una facción de la UNSC, pero ya se ha confirmado que podremos jugar con la división Spartan Omega y manejar a tropas Covenant.

Uno de los puntos más polémicos del desarrollo del título es que está a cargo de Ensemble Studios (los padres de Age of Empire) y Bungie sólo ha intervenido en temas relacionados con la historia y la continuidad temporal de la saga...

En cuanto a la jugabilidad, disipar los temores de muchos juegones hardcore que piensan que, como un ratón, nada... Se ha creado un elaborado sistema para convertir el mando en la herramienta perfecta para dar órdenes a nuestras tropas. Si hacemos doble click sobre un soldado eligiremos a su batallón, y podremos "dibujar" con el stick para elegir a un grupo concreto. Una vez con el control de una unidad bastará una pulsación de botón para abrir un versátil menú circular con todo tipo de acciones... desde luego, suena bastante bien.

Ya para terminar, resulta curioso ver como cada vez más y más juegos de estrategia en tiempo real se derivan a la consola de Microsoft... ¿Es un plan para salvar el género, introduciéndolo en el mundillo consolero (donde nunca ha tenido demasiada suerte)? ¿O es un indicio de que en la próxima generación no habrá barreras entre la nueva consola de Microsoft y un PC?

A la espera de más detalles sobre el título - que esperamos sea una de las atracciones de este E3 - os dejamos con las nuevas capturas, bastante impresionantes si tenemos en cuenta que el juego moverá más de un centenar de personajes sin despeinarse.






O que mas que Visitar su WEb Site Oficial Halo Wars

jueves, 5 de febrero de 2009

Quieres Ganar Dinero

Aqui te dejo un link en donde podras ganar dinero y agregarlo para comprar una cuenta en rapid o mega por medio de paypal





O aqui otro 100% Fiable