sábado, 6 de junio de 2009

2Moons





Un MMORPG de la conocida compañia ACCLAIM y ademas que esta totalmente GRATISSsssss
siiii gratis y no te lleva mas de 2 minutos en registrarte y lo que si dura es un poco descargarte el juego que son mas o menos 800 megas .
Para que no digas que no hay Variedad y no solo creas que si juegas World of W****** no puedes jugar descargalo y prueba algo diferente y gratis.
Si estas con ganas de saber mas del juego
entra aqui

http://2moons.acclaim.com/index.htm

jueves, 4 de junio de 2009

Cosas Raras

Increible pero cierto leete esto!
PC enfriado con Aceite de Oliva

Si, el mismo que se usa para cocinar. En vez de instalarle un hiper sofisticado sistema de enfriamiento por agua, o llenarlo de ventiladores para intentar bajarle la temperatura a tu tarro severamente overclockeado, ¿por qué no mejor bañarlo en aceite de oliva? How To (en Italiano), sobre los pasos necesarios para crear un case, meterle las piezas, y llenarlo con 30 litros de aceite de oliva para terminar con un PC silencioso y enfriado
.

Aun no encuentro el video en youtube pero si lo encuentro se lo paso .

Que taL uNO de estos en tu casa.

El robot de Asahi, que utiliza motores basados en aire comprimido y se controla a través de un ordenador, se mostrará durante este mes y el que viene en algunas ciudades del Reino Unido, realizando demostraciones de sus habilidades como barman.

Projetc Natal

Se diran que es Este Nombre y que Significa.
Pues No es Nada mas y nada menos que lo que nos espera de la COnsola Xbox 360 en un futuro.
Project Natal es lo más impresionante que se ha podido ver de momento en la presentación de Microsoft. Y superarlo ya os digo que va a ser casi imposible.

Project Natal es sencillamente jugar sin mandos de por medio. Hay una cámara que detecta nuestros movimientos en 3D de forma muy precisa por lo que hemos podido ver y los traslada al juego.




Una Descripcion mas Completa sobre el Proyecto:
Project Natal para la Xbox 360 es la confirmación de lo que os decía hace poco: no habrá nueva generación de consolas. Una nueva forma de interacción con ellas y novedades en los juegos es suficiente. El hardware ya no es lo más importante.

Y lo que Microsoft presentó ayer en el E3 es el mejor ejemplo. Misma consola que hace años pero con mejoras en los juegos que sorprenden por su calidad y una experiencia de juego nueva y revolucionaria que deja a la Wii de Nintendo como algo muy del pasado, como un juego de niños comparado con lo que está por llegar. Muy complicado lo tienen Sony y Nintendo hoy para asestar un golpe de efecto como el que ha dado Microsoft con su increíble Project Natal.

¿Qué es Project Natal? Muchos se lo preguntan porque es complicado recuperarse del shock de verlo en funcionamiento, aunque de lo que nos mostraron y lo que nos llegará no será todo igual. Project Natal es un nuevo sistema de control de juegos en el que usamos nuestro cuerpo y voz para jugar. Ahora te desvelamos todos sus secretos conocidos

PSP Go! Verdad o Mentira




Pues checa estos videos y Da Tu punto de Vista.!!

Satélite en tiempo real


Acerca de las Imágenes de Google Earth
Se sorprenderían al saber que al principio, mucha gente pensaba que Google Earth mostraría imágenes en tiempo real. O que solamente tendrían una antigüedad de un día. Creo que parte de esta idea viene de ver los reportes meteorológicos satelitales que tienen sólo unas pocas horas de "antigüedad", o de imágenes de radares meteorológicos en vivo. Pero los problemas de conseguir imágenes satelitales de alta resolución no son pocos. Los satélites meteorológicos están en una órbita geosincrónica (36.000 km). Los satélites de alta resolución (como los operados por DigitalGlobe) se ubican a sólo unos cientos de kilómetros de altura sobre la Tierra. Esto significa que sólo ven una pequeña parte de la superficie a través de sus cámaras a medida que orbitan la Tierra. Generalmente les lleva alrededor de 90 minutos dar una vuelta completa al planeta, pero en cada órbita cubren sólo el 1% de la Tierra (pueden ver las tiras de imágenes en GE) - y la mayoría de la superficie es agua. No sólo eso, sino que para Google Earth sólo serán buenas si el Sol se encuentra en un ángulo alto cuando pasa el satélite (para tener menos sombras), cuando no hay nubes y cuando la niebla, humedad y contaminación es muy poca. Créanme, esta combinación de condiciones se dá rara vez.

Una vez que las imágenes son obtenidas, les lleva su tiempo, a los proveedores comerciales como DigitalGlobe, procesarlas para tenerlas listas para venderlas a sus clientes. Google es uno de estos clientes. Google tiene que evaluar si las nuevas imágenes son mejores que las que ya tiene. Asumo que deben estar intentando automatizar este proceso lo más posible. Pero para áreas importantes con grandes poblaciones este proceso lleva más tiempo y más gente involucrada. Todo este proceso lleva mucho tiempo - pensemos en la enorme cantidad de masa de tierra involucrada. Una vez que una imagen es seleccionada, deberá ser procesada para el formato y sistema de coordenadas que utilizan las bases de datos de Google Earth. Luego pasará por un control de calidad y alimentará un sistema de procesamiento antes de ser distribuída a los servidores de base de datos en vivo de Google. Esta es la razón por la que - usualmente - no se encuentran imágenes más nuevas que de 6 meses de antigüedad en Google Earth. Y también de porqué las actualizaciones suceden sólo cada 60 días.


No todas las imágenes de Google Earth son satelitales. Muchísimas imágenes son fotografías aéreas tomadas desde aviones con cámaras especiales de alta resolución. Algunas de estas imágenes, inclusive, provienen de cometas y hasta de globos. Google obtiene imágenes de una variedad de proveedores. Algunas de las imágenes son provistas a Google por los gobiernos de las ciudades o estados. La edad de las imágenes varía bastante, pero generalmente tienen entre 6 meses y 5 años de edad. Nuevamente, debido a que las imágenes provienen de diferentes fuentes, el proceso de incorporarlas a Google Earth es complejo e involucra gran esfuerzo y tiempo.

Otra razón por la que no encontrarán imágenes muy nuevas es que costaría una gran suma de dinero adquirir ese material de calidad. Las compañías que invierten dinero en generar las imágenes necesitan una forma de recuperar sus costos. Las imágenes más nuevas tienen mayor valor que las viejas. Como resultado, estas compañías son reticentes a proveer estas imágenes a Google Earth ya que estarían disponibles públicamente y todos las podrían ver. Lean el acuerdo o licencia de uso de Google Earth antes de intentar utilizar estas imágenes para fines comerciales o negocios (más información). No se pueden vender o utilizar imágenes de Google Earth para realizar negocios sin permiso o autorización.

Sin embargo, imágenes de la Tierra casi en tiempo real están disponibles en Google Earth! "¡Qué!!?..Después de toda esa introducción está diciendo que están disponibles?! se preguntarán. Seguro, primero, hay una nueva capa de Nubes. Encuéntrenla en la nueva capa del Tiempo. Las nubes son fotografiadas desde satélites meteorológicos y son imágenes globales de las nubes con una antigüedad de 3 horas. Ahá, asi que esas no son las imágenes en tiempo real a las que se refieren..

NASA tiene una capa que llaman Planeta a Diario que muestra la Tierra entera en mediana resolución (cerca de 500 metros por pixel). Pueden ver Planeta a Diario en Google Earth . Las imágenes son tomadas por el satélite MODIS Terra y son procesadas lo más rápido posible. Muestran la Tierra como se veía entre 6 y 12 horas atrás. Se actualizan constantemente. Cuando descarguen el vínculo de red de arriba, verán la Tierra con sus nubes. Estas pueden no alinearse perfectamente debido a que el satélite debe hacer varias pasadas para formar la imagen entera de la Tierra. A medida que acercan la imagen se cargan otras de mayor resolución - hasta cierto punto ya que son de mediana resolución. ¿Recuerdan los incendios en California del pasado Octubre? Se podían ver las columnas de humo desde el espacio en esta capa (aunque estuvo disponible desde Diciembre). Se pueden ver tormentas de polvo, grandes incendios, volcanes en erupción, condiciones de niebla, inundaciones y - por supuesto - nubes. Ahora mismo, esta capa de la NASA es la de imágenes más actuales, de mejor resolución de la Tierra completa y de continua actualización disponible para el público.

De todas maneras, espero que este artículo ayude a lograr un mejor entendimiento acerca de las imágenes en Google Earth y cómo funciona todo el sistema. Este es un resumen general y está basado en mis propias observaciones y opiniones. Siéntanse libres de hacer comentarios debajo.
Tomado de http://es.gearthblog.com/

lunes, 1 de junio de 2009

El trabajo perfecto:Game Testers


Un trabajo ke se va haciendo popular en los jovenes , ser un GAME TESTER , es el sueño al alcance.

Probar juegos o videojuegos puede ser una forma muy válida para poder ganar dinero desde la propia casa. Combinar afición y trabajo puede ser una realidad si te gustas los videojuegos y logras convertirte en un probador, tester o betatester. Lo único malo es que cuando el ocio se convierte en trabajo puede pasar que al cabo de un tiempo se pierda parte del aliciente inicial.

Ocho horas al día, todos los días de la semana puede conseguir que busques nuevas aficiones que no tengan nada que ver con las videojuegos o videoconsolas.
Cometido de un probador de videojuegos o video game testers.

El trabajo que desarrolla un probador de videojuegos o video game tester consiste en encontrar posibles fallos de desarrollo en el juego, y eso sólo se consigue estresando o llevando el videojuego a todas las situaciones varias veces. El sueldo irá en función del tiempo que se le dedique. Requisitos para poder llegar a ser video game tester o probador de videojuegos

De entrada no se requiere formación específica alguna.

Nivel medio de inglés.

Disposición y capacidad para trabajar en equipo.

Ser habilidoso con los videojuegos.

Tener leves nociones de programación.

Gran capacidad de observación y análisis.

Empresa que se dedica a probar videojuegos.

ELECTRONICS ARTS es una de las empresas ke utiliza game testers

En Madrid Electronic Arts www.ws.ea.com tiene un departamento donde cerca de 70 personas trabajan probando juegos antes de que sean enviados fuera de España.

Cerca de 5.000 personas trabajan en el sector de los videojuegos en España, doblando, realizando manuales, etc. Cerca del 20% de la población española es aficionada a los videojuegos siendo cada día mayor el número de mujeres que juegan.En argentina tambien existen muchos game testers

Y si no Ponte a Estudiar ya que no todo es facil en la vida

Wii de Oro

Increible pero ciertoNo, no es el título de una película ni de un libro de Harry Potter. Es la original acción publicitaria de la empresa THQ para promocionar el nuevo juego de la consola Wii de Nintendo: Big Family Games.

La singular idea de la agencia publicitaria THQ ha consistido en regalar a la Reina de Inglaterra una consola Wii, con todos los accesorios incluidos, bañados todos en oro de 24 kilates. Y claro, también le han regalado el juego, éste en su versión plebeya normal y corriente.

No me extraña que en la foto aparezca un mayordomo con guantes, y es que en el refinado baño de la consola se deben quedar marcadas las huellas dactilares con bastante facilidad. Aunque creo que esto no será un quebradero de cabeza para Su MajestadLa idea me parece genial, convertir una consola en un artículo de lujo, digno de la realeza, y todo para promocionar un juego familiar. Y es ahí donde reside la idea central de la campaña. Según Danielle Robinson, de THQ, si la Familia Real es la más importante de Inglaterra, cómo no iban a ser ellos los primeros en probar este juego tan familiar…

Tenis, golf, dardos, voley playa, carreras de caballos… No sé si Isabel II jugará a algo de esto, o dejará que su Wii de oro coja polvo al lado de la tele de algún salón del Palacio de Buckingham…

Fuente: http://www.embelezzia.com/ocio/la-reina-de-inglaterra-y-la-wii-de-oro