sábado, 18 de abril de 2009

My Brute



Este Site es un de tantos online donde te creas un avatar y luchas contra otros jugadores esta simple y entretenido con la diferencia que los personajes son autonomos al igual que las batallas pero se pasa un buen rato .
el site es http://mybrute.com/ No requiere mucho registro y estas jugando en 5 minutos.
Pruebalo y deja tus comentarios

jueves, 16 de abril de 2009

Chaotic


De la serie de tv al juego o al Inverso del juego a la serie de tv como sea aqui esta su web donde podras probas tus abilidades y pasar horas en su gran mundo .aqui sus enlaces y un video tutorial interactivo.

Su Web
http://www.chaoticgame.com/

miércoles, 15 de abril de 2009

JDownloader



jDownloader es una aplicación que se encarga de automatizar las descargas de servidores como Rapidshare y Megaupload; tiene integrado el reconocimiento de escritura por lo cual no es necesario introducir los captcha, permite introducir múltiples enlaces y la descarga se realiza uno a continuación del otro de manera automática. No requiere instalación, solamente se descomprime ejecuta el fichero JDownloader.exe y listo, tiene incluido el idioma español, el cual se puede cambiar presionando la Tecla F11 en la pestaña cambiar de Turkish a Spanish y clic en el botón mas largo de la parte baja, el programa se reiniciara automáticamente y tendrá el nuevo idioma cargado. Actualmente esta en Fase beta pero es completamente funcional en lo que se menciono anteriormente.
Esta Version es Portable y la descargas Aqui
http://www.megaupload.com/?d=Q9ZGOR1Q