lunes, 25 de mayo de 2009

domingo, 24 de mayo de 2009

QUAKE LIVE!!


Estan Listo todos para perseguir a sus amigos en un shoter ahora en su version online que ademas de ser gratuito ahora esta totalmente online crea tu clan o tu grupo de jugadores y preparate para la batalla.
Una pequeña descripcion de juego.Con el lanzamiento de Quake Live, el software ID parece querer iniciar un'intreressante invertir la tendencia: el juego esta disponible gratuitamente en linea y jugar a traves de navegador en modo multijugador a traves de Quake descargar el plugin del navegador, un add-on para instalar la costumbre Internet Explorer y / o Firefox (solo ocupa 3.78MB de espacio en disco). La iniciativa ya ha recibido un enorme apoyo en terminos de audiencia, ya que los autores tuvieron que introducir un sistema que pone en la cola de usuarios que desean acceder al juego en los momentos de exceso de carga en el servidor!

Quake Live esta basado en el motor de Quake III y el nivel de optimizacion se logra impresionante: a pesar de la representacion grafica es algo inferior en comparacion con modernas tiradores, les aseguro que si ejecuta Quake Live en pantalla completa, despues de unos momentos se le olvida plenamente que se trata de un juego que se ejecuta dentro de un navegador!

Actualmente, el servidor que aloja el motor de Quake Live, ofrece 30 diferentes escenarios de tamaño y ya cuenta con mas de 250.000 jugadores registrados que puedan beneficiarse de la totalidad de los siguientes modos de juego:
Gratis para Todos (FFA)
Duelo (1V1)
Equipo Deathmatch (TDM)
Clan Arena (CA)
Capture the Flag (CTF)
Obviamente el hecho de que el juego en linea tiene un numero de ventajas:
no hay necesidad de adquirir o comprar el software a instalar (el modelo de negocio se basa en la visualizacion de los anuncios)
istantamenteamente entrar en una comunidad de gran giocatory
Puede acceder a su perfil de juego desde cualquier ordenador conectado a Internet

Entra Aqui para la Batalla